fbpx

Conoce a los creadores

Un colectivo innovador con ideas afines

Creando un servicio totalmente disruptivo para mejorar el sector inmobiliario

Fernando Oliván

Founder & CEO

Tras mi paso por el sector inmobiliario, empleado por una gran franquicia, y después de un largo tiempo de analítica sobre el sector mirado desde fuera, me pude percatar del principal problema del mercado inmobiliario.

Los inmuebles acaban quedándose estancados en inmobiliarias que no los trabajan como deberían y en las cuales los propietarios no están conformes con el servicio proporcionado, lo que se traduce en mayor tiempo de venta y mayor descontento del cliente propietario.

Para ello nace, el método Walldem, donde lo primero es el propietario, y que su vivienda se venda lo antes posible, y en las mejores condiciones.

Estoy a tu disposición para todo lo que necesites, siempre que esté relacionado con el sector inmobiliario, asesoramos de manera gratuita y encantados de la vida a todo aquel o aquella que lo necesite.

Alberto Serrano

Founder & COO

Apasionado del sector inmobiliario, analizándolo desde una visión crítica, me di cuenta de que existía un gran problema en la relación propietario-inmobiliaria.

Los propietarios se encontraban perdidos ante un mar de inmobiliarias sin disponer de ningún dato previo a la consulta. Sr Walldem viene a solucionar este problema, informando a los propietarios sobre datos clave de las inmobiliarias para que ahorren tiempo y dinero, y más importante, puedan dejar su inmueble en manos de quien realmente desean y de quien mejor lo va a trabajar.

Me encuentro a tu disposición para cualquier consulta, estaré encantado de aconsejarte sobre la venta/alquiler de tu inmueble y sobre el método walldem.

Nicolás Vega

Business Advisor

Me gusta poner cosas en marcha. Más de 20 años de experiencia en la industria del retail. Asesoro a empresas en el escalado de modelos de negocio y en la adaptación a la economía digital, y a emprendedores en crear, lanzar o impulsar su startup

Fundador, iniciador y business angel, apasionado de la ciencia de datos, del design thinking y del aprendizaje creativo. Paperlessshaker & digital booster