fbpx

Preguntas sobre Sr Walldem

Si tienes más preguntas, simplemente envíanos un correo aquí o habla con nosotros por el chat en linea

¿Qué es Sr Walldem?

Sr Walldem es un comparador de agentes inmobiliarios donde vendedores y compradores hacen que los mejores agentes de su zona compitan por ellos. Los vendedores y compradores reciben una comparación de diferentes agentes donde podrán ver comisiones, servicios que ofrecen, valoraciones y más información relevante para que los usuarios hagan la mejor elección. Nuestro servicio sin compromiso es rápido y gratis.

¿Sr Walldem es gratis?

¡Si! Sr Walldem es un servicio gratuito para compradores y vendedores de viviendas. No cobramos ninguna tarifa y, aunque estemos orgullosos de encontrar a los mejores agentes, no hay obligación de trabajar con ellos a menos que estés 100% satisfecho.

¿Cómo funciona Sr Walldem?

Nuestro servicio es rápido, gratis y muy fácil de usar. Así es como funciona:
1. Introduce tu código postal
2. Indica si quieres comprar o vender una vivienda
3. Envía tu solicitud: demora menos de 2 minutos.
4. Recibirás de 3 a 5 propuestas de agentes personalizadas en menos de 24 horas.
5. Revisa, compara las propuestas y elige con que agentes contactar.
6. ¡Elige un agente al que contratar y comienza!

¿Mi información permanecerá privada?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Nunca venderemos tu información ni la divulgaremos a terceros sin tu aprobación. Puedes cancelar tu solicitud en cualquier momento si ya no necesitas nuestros servicios.

¿Hay compromiso por usar el servicio?

Sr Walldem es completamente gratuito y no hay obligación de contratar a ninguno de los agentes inmobiliarios que presenten una propuesta.

¿Cuantas propuestas recibiré y en cuanto tiempo?

Recibirás de 3 a 5 propuestas personalizadas en menos de 24 horas.

¿Qué es una propuesta y que incluye?

Una propuesta es una oferta personalizada y detallada, preparada específicamente para ti por los agentes. Te permite comparar cada agente para ver quien te ofrece el mayor valor.
En la propuesta podrás ver la comisión del agente, si trabaja con exclusividad o no, experiencia y más datos estadísticos, así como valoraciones de los mismos.